domingo, diciembre 03, 2006

...hoy...


Que se puede decir...


Hoy no es mi mejor día, pero al menos tengo vida, algo que siempre es bueno notar, en algún momento nos sentimos excelentes, otros no tanto, hoy estamos aquí pero...que pasará cuándo nos vayamos como aquellos que estaban a nuestro lado y pasaron a un mejor lugar?


Será que de verdad los podemos sentir algunas veces a nuestro lado?


Será que de verdad pasamos a un lugar mejor después que morimos?


Hoy caminaba de mi casa al trabajo, a unos 7 minutos de distancia, como ya dije no es hoy precisamente mi mejor día, pero al caminar hacía acá noté a la gente que iba caminando por la calle, a una niña de la mano de su abuelo,una mujer iba con su celular enojada con alguién (bastante enojada creo por las palabrotas que le decía) y yo, simplemente iba ahí pensando en ...que será de nosotros al morir? me intriga tanto saber que la vida sea tan bella,tan dulce y tan corta...


Y que hacemos para vivir bien esta vida?


Yo no sé si hago lo correcto, pero al menos quiero vivirla por el tiempo que pueda, para ver si de ella me puedo llevar los mejor recuerdos, o más bien, dejar mis mejores recuerdos.



Mientras seguiré en esta lucha diaria a la que llamamos vida....


6 comentarios:

Mariajo dijo...

Oh, la magnifica vida llena de sorpresas y magia... no siempre positivo peroes asi... con todos sus "pero". Que hermosa es esta vida llena de misterios que no nos queda mas que vivirla.

Unknown dijo...

Mira, no te deprimas, ¡la vida es toda!
Probablemente tienes un montón de cosas que otros no , así que adelante.

Maly dijo...

Nadie sabe como será cuando nos vayamos a menos que ya hayan partido. Talvez no haya vida después de la vida, talvez si la hay. Todo depende mucho de las creencias de cada uno pero cuando nos llegue el momento lo sabremos. Por eso es mejor seguir la vida sin preocuparnos tanto por lo que pasará después aunque siempre está esa duda presente.
Talvez hoy no sea el mejor día, pero talvez mañana lo será, solo lo sabrás si seguís viviendo...

mosco dijo...

Ohhh dudas existenciales que nos quitan el sueño de noche y la fuerza de día, sobre la vida y todo lo que nunca vamos a entender de ella... espero que la crisis se haya quedado con el año, y que este año te traiga un viento nuevo ;)

Y quiero ver posts nuevos en este blog, Jo!! xfa jeje

Alonso dijo...

Es curioso, varias personas me han dicho muchas cosas, "clarividentes" o no se que serán (sin afán de ofender a nadie), alguien me dijo que tenia una persona siguiéndome a todo lado detrás mío que no podía ver, una señora hace tiempo ya, mientras me hacia un masaje espiritual (seguramente para ella), porque yo fui pa relajarme, me dijo que me tenia que tapar los ojos con un vendaje raro para que no me asustara de las personas que están siempre conmigo al verlas, porque decía que eran como 5 no recuerdo.

Hay cada cosa... En lo personal he sufrido una perdida muy dolorosa, y se que esta en un mejor lugar, ya porque son los deseos de uno y porque uno lo siente, y te lo hacen saber, al igual que uno siente su presencia.

Como has dicho "quiero vivirla por el tiempo que pueda", y de eso se trata, no me preocupo mucho para donde voy después de morir, solo trato de disfrutar lo que pueda, aprender y de lo que se trata VIVIR!

Anónimo dijo...

somos incansables, por que todos los días hacemos lo mismo, por que todos los días amamo y odiamos.. por que todos lo días quiedo dar lecciones de politica y de vida... de economia y de Dios...

El ser humano es incansable...
Incansable de ser un ser absurdo.

saludos...