Alguna vez has soñado que tus manos aruñan piedras con el objetivo de hacer algún cambio en ellas? Pero en el fondo sabes que son piedras y nada ni nadie las va a modificar…
De momento crees que ni con todas las fuerzas de tu corazón esas piedras van a latir, ni vibrar, ni sentir, porque son solo piedras, al menos eso piensan todos, menos vos.
Vos crees, siempre crees, tienes fe, esperanza le llaman algunos, imposible le llaman otros, al fin y al cabo, no son más que las ganas de seguir intentando, ganas de seguir luchando por lo que vos sabes que en realidad son esas piedras, para vos no solo son piedras, adentro hay algo más.
Sabes que si las pules con mucho mucho esfuerzo y grandes dosis de amor, caricias y libertad, esas piedras se van a convertir en diamantes, finos y hermosos diamantes que van a estar ahí, no para vos, nunca son para vos, son para el mundo, para que todos los aprecien, los observen los admiren, más nunca van a verlos con tus ojos, para vos son esperanza, sueños, vida y amor.
Esos diamantes, ocultos dentro de esas piedras vana ser lo más distante, imposible y admirable que (no) vas a tener en la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario