lunes, febrero 27, 2012

...Agonía...

Esto lo escribí hace un tiempo y lo tenía por aquí guardado...

Miro tus ojos frente a mí, siento tu piel tibia y arrulladora, escucho tu vos...ciento tu paz y tu luz...mis manos suben a tu cuello y buscan tu rostro...
Abro mis ojos y ya no estás, despierto y entiendo que solo fue un sueño, uno más de nuevo en el que te pierdo y me pierdes, igual que muchas vidas atrás, la historia se repite, una y otra vez...

El frío de las paredes congela mi corazón, el silencio es cada vez más profundo, no puedo creer que esto solo fue un sueño y mi eterna compañera regresa a mi…soledad…esa que alejaste por todo este tiempo…

Duele pensar que solo fui una más en la lista de trofeos, de victorias ganadas, pero por tu silencio comprendo que eso era parte del show…

Pero dime ahora, que hago con este corazón? Que más que roto se vuelve polvo, busco los recovecos de mi alma y recuerdo…que ya no está conmigo...Agoniza contigo ahí a tu lado, donde quizá una vida más se quedará…

Cada minuto viene a mi mente esa frase:

Tu presencia marco en mi vida el amor lo sé, es difícil pensar en vivir ya sin vos, corazón sin Dios dame un lugar…

Para ti, no fue lo mismo que para mí…yo para ti una más…tú para mí él que yo esperé por tanto tiempo…pero una vez más indomable te alejas…

Y ese espejismo muere acá…junto al frío cadáver de mi alma desolada.

No hay comentarios.: