Miro tus ojos frente a mí, esos ojos profundos con luz manchada, confusa, siento tu piel tibia de caramelo y arrulladora al tacto, escucho tu voz grave levemente triste pero profunda...siento tu paz y tu luz...mis manos suben a tu cuello y buscan tu rostro, topan un lunar en tu cuello, ese aroma similar a la madera...
Abro mis ojos y de nuevo no estás, despierto y entiendo que solo fue un sueño, uno más de nuevo en el que te pierdo y me pierdes, igual que muchas vidas atrás, la historia se repite, una y otra vez...
El frío de las paredes congela mi espacio, el silencio es cada vez más profundo, me cuesta creer que esto solo fue un sueño y mi eterna compañera regresa a mi soledad ya hicimos las paces varias veces, pero la alejaste por un tiempo, en ese instante, en ese sueño. Ahora acepto el pensar que esta fue una de las muchas coincidencias que tendremos en este plano, en esta vida o la otra nos toparemos de nuevo en el camino quizá. Pero dime ahora, que hago con esta emoción? La recuerdo, la guardo, la olvido en mi cajita de madera?
Es difícil observar en esta vida, este recuerdo tuyo otra vez, me duele escucharte,sentir tu magia de nuevo y verte tan roto.
Esta es la agonía que siento mientras espero paciente ese instante en el que bajo la lluvia, con tu boina, tu abrigo y tus botas empapadas, llegues a casa con flores para mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario